7Palms representará a Miches en la Fitur 2024 

Blog 1

Fitur es la feria de turismo más importante del mundo y 7Palms ha sido invitado para exponer el potencial turístico de Miches

El Ministerio de Turismo de República Dominicana ha invitado al Grupo 7Palms a la 44° edición de la Feria Internacional de Turismo 2024, la cual se posiciona como la primera feria con mayor número de participantes y asistentes del sector. 

De esta manera, el grupo empresarial pasa a engrosar la exclusiva lista de empresas de 152 países que participarán en Fitur 2024. La familia 7Palms se llena de orgullo y agradece la confianza que el Ministerio de Turismo ha depositado en este grupo empresarial que continúa apostando por el desarrollo turístico y económico del país. 

7Palms exaltará el potencial turístico de Miches

En las últimas décadas, Fitur se ha posicionado como una de las principales ruedas de negocios del sector turismo. En este evento, en el que se reúnen más de 800 expositores titulares, 150.000 profesionales y más de 100.000 asistentes del público general en Madrid, República Dominicana apunta por posicionarse como el destino turístico número uno del Caribe. 

En este contexto, 7Palms presentará en la Fitur 2024 a la joya escondida de la República Dominicana: Miches. A través de nuestros innovadores y exclusivos proyectos inmobiliarios, los asistentes conocerán el potencial turístico y las irrepetibles oportunidades de inversión disponibles en la costa este dominicana.

Entre el amplio abanico de proyectos inmobiliarios que exhibirá 7Palms destaca Volaville: un espectacular concepto hotelero que integra tres aviones con dos villas cada uno, logrando redefinir la experiencia de hospedaje en el Caribe. 

El equipo de expertos asociados de Global Real Estate estarán en la capital mundial del turismo del 24 al 28 de enero para brindar asesoría inmobiliaria de primera a los inversionistas que buscan conceptos únicos, innovadores y exclusivos como los que ofrece el grupo empresarial 7Palms. 

Como se puede ver, Fitur es una rueda de negocios clave del sector turismo. Por ello, la invitación extendida del Ministerio de Turismo a 7 Palms para participar en la 44° edición de este evento demuestra que el grupo empresarial es una pieza fundamental para el desarrollo del país caribeño. 

Leave A Comment