Punta Cana

7Palms
Beach Luxury

Despertar cada mañana a pasos de la playa privada

APARTAMENTOS DE ENSUEÑO
7PALMS BEACH LUXURY

Es un proyecto inmobiliario que invita a la relajación, el disfrute en familia, a la sana diversión para vivir momentos únicos y

PENSADO PARA USTED

En 7Palms conocemos lo que buscan los inversionistas exigentes, por eso ponemos a disposición la experiencia de años de asesoría a miles de inversionistas provenientes de Estados Unidos, el continente americano y europeo que decidieron invertir en la República Dominicana de la mano de nuestros expertos. Cada proyecto ha sido diseñado pensando en estas necesidades y atendiendo los más altos estándares internacionales que esperan los inversionistas.

beachluxury6
Punta Cana

Donde se combina el mar y la modernidad

beachluxury5

Ubicado en la mejor zona de Punta Cana, que a su vez es el destino turístico más visitado del mundo este 2023, lo que permite conjugar lo mejor de un estilo de vida caribeño donde podrá disfrutar del sol, la arena blanca y las playas cristalinas con un entorno exclusivo, moderno y cosmopolita.

Perfecto para inversión y retiro

Punta Cana, es un destino turístico mundialmente reconocido por sus hermosas playas, además es una de las ciudades mejor interconectadas del mundo por su infraestructura que incluye su Aeropuerto Internacional con vuelos directos a casi cualquier destino del mundo. Su auge ha permitido posicionar a Punta Cana como un destino idílico para vacacionar, hacer inversiones y negocios, vivir o para el retiro, y en especialmente por permitir un estilo de vida de primer nivel a un mejor costo.

beachluxury4
beachluxury3

Con propiedades que se revalorizan día tras día, con una creciente demanda turística cuya tasa de ocupación supera al 70% anual, con condiciones muy favorables de desarrollo, hacen que Punta Cana sea un destino perfecto para la inversión o para residir.

Ubicación

COnveniente

Servicios

NEW YORK, USA

BOSTON, MA

SANTO DOMINGO

ORLANDO, USA

VENEZUELA

PUERTO RICO

BEIJING

PUNTA CANA, RD

Central RD

Central EEUU