Grupo

7Palms

Somos un conglomerado de empresas que desarrolla grandes proyectos de construcción residencial, comercial y hotelera en zonas de alto perfil urbanístico y turístico en ciudades en crecimiento.

Grupo 7Palms

Nuestras Características

Construcción de Calidad

Entregas a Tiempo

El cliente recibe mas de lo que paga

Construimos proyectos desde cero donde nos encargamos de la adquisición de terrenos, diseño de las edificaciones, compra directa de materiales de construcción, equipamiento, instalación y comercialización de propiedades.

7Palms

7Palms

7Palms

7Palms

7Palms

7Palms

Nuestros principales clientes

Nuestra visión 360 de negocios le da acceso directo al mercado de la construcción a grandes, medianos y pequeños inversores mediante proyectos viables de alta gama que generan alta plusvalía.
También ponemos a disposición nuestras propiedades a brokers inmobiliarios para la colocación por volúmenes o unidades de proyectos residenciales, comerciales, turísticos y hoteleros.

Promovemos un concepto vanguardista y de exclusividad integrando sistemas tecnológicos y de construcción de última generación, con diseños arquitectónicos y de interiores de gran belleza e innovación. 

Contamos con una minuciosa selección y compra de materiales importados que nos permiten crear ambientes y acabados de primera que brindan una experiencia de máximo confort.

Misión

Desarrollar una plataforma integral en la industria de la construcción para brindar oportunidades de negocios a grandes, medianos y pequeños inversores visionarios que buscan un estilo de vida único.

Visión

Conquistar nuevos horizontes avanzando en el desarrollo de proyectos urbanísticos, comerciales, turístico y hoteleros de mayor escala a nivel mundial.

Grupo 7Palms una organización establecida con proyectos inmobiliarios, residenciales, comerciales, hoteleros y turísticos en la República Dominicana. La compañía tiene una impresionante trayectoria de 22 años en mercados de Asia, Estados Unidos y el Caribe, y cuenta con un modelo de negocios único que le permite conectar redes humanas multiculturales, consolidar fuentes de trabajo en República Dominicana y otras diez ciudades en todo el mundo generando beneficios directos a empresas, profesionales y trabajadores al mismo tiempo promoviendo el desarrollo local de las comunidades alrededor de sus proyectos en el territorio dominicano.

Equipo 7Palms

Carlos Rafael Manzano

CEO 7Palms

Carlos Bernardo Manzano

CEO 7Palms

Carlos Jose Manzano

Vicepresidente 7Palms

Empresas

NEW YORK, USA

BOSTON, MA

SANTO DOMINGO

PUNTA CANA, RD

VENEZUELA

PUERTO RICO

BEIJING

ORLANDO, USA

Madrid, España

Central RD

Central EEUU