¿Qué es Fitur?

Blog 1

La Feria Internacional de Turismo (Fitur) calienta sus motores para celebrar su 44° edición, en la que Miches se presenta como uno de los destinos turísticos top en la región. 

En las últimas décadas, la Fitur se ha posicionado como una de las ferias de turismo más importantes del sector. Se trata de un evento internacional que agrupa a los principales actores y representantes de la industria turística mundial. 

La Fitur abre el calendario de las ferias internacionales del sector turismo y este año presenta su 43° edición. Del 24 al 28 de enero, Madrid se convertirá nuevamente en la capital mundial del turismo, al agrupar cerca de 9.000 empresas de 152 países. 

La organización espera la participación de 806 expositores, 150.000 profesionales y más de 100.000 visitantes en busca del próximo destino para sus vacaciones. Con lo cual, Fitur reafirma su papel como una plataforma turística de gran alcance y potencial de negocio para los diferentes tipos de marcas que integran este mercado. 

República Dominicana promueve a Miches como destino turístico top en la región

Junto a Punta Bergantín y Pedernales, Miches ha sido elegido como uno de los destinos turísticos que serán promocionados por República Dominicana en la 43° edición de la Fitur, de la mano con diversos proveedores turísticos entre los que destaca el grupo empresarial 7Palms. 

De los más de 10 millones de turistas que visitaron República Dominicana durante 2023, cerca de dos millones de personas eligieron a Miches como destino para pasar sus vacaciones. Los números no mienten y muestran que esta localidad se posiciona, paulatinamente, como un punto turístico en crecimiento y con un increíble potencial. 

Por ello, el grupo 7Palms se encuentra impulsando numerosos proyectos en la zona como VolaVille, Downtown Miches, Terra Ecohousing, Montagna, Senior Living, Sealand y Terra. Cada una de estas iniciativas busca resaltar la belleza natural y el atractivo que esconde esta zona costera al este de República Dominicana. 

En este sentido, el ambicioso proyecto de VolaVille se encuentra en la mira de múltiples inversionistas debido a su innovador diseño que incluye el uso de tres aviones. Se trata de un desarrollo único en la región que permitirá al público alojarse en lujosas y exclusivas villas integradas al diseño de las aeronaves, en conexión con la naturaleza y con la autenticidad de Miches. 

Sin duda, la Fitur 2024 es una valiosa oportunidad que permitirá a República Dominicana consolidar su liderazgo en el mercado turístico latinoamericano, caribeño y mundial. 

Leave A Comment