VOLAVILLE se presenta al mercado turístico mundial en FITUR 

Blog 1

Volaville: El concepto hotelero de aviones que cambiará la historia del turismo en República Dominicana

A finales del 2023, el grupo empresarial 7Palms presentó Volaville: un innovador y exclusivo proyecto hotelero que dará un giro de 180° a la experiencia de hospedaje en el Caribe y al sector turístico dominicano.

Desde su presentación a la prensa dominicana, Volaville ha acaparado la atención nacional e internacional. Este ambicioso proyecto del Grupo 7Palms, representado por Carlos Rafael, Carlos Bernardo y Carlos José Manzano; tiene al empresario, comunicador e influencer Sergio Carlo como su CEO y al destacado arquitecto Carlos Martínez a cargo del diseño arquitectónico.

Tres aviones de la extinta línea aérea Pawa Dominicana aterrizarán en la cumbre de las montañas de Miches y serán convertidos en un complejo hotelero de villas con dos suites en cada avión y cincuenta bungalows en la cima, y como pista de aterrizaje toda esta localidad que cuenta con un alto potencial turístico y es considerada un tesoro escondido en la costa este dominicana.

Volaville es innovación ecoturística

Volaville es mucho más que la exclusividad de los servicios que integran el hospedaje y la comodidad de sus suites. Este proyecto sin precedentes en el Caribe permitirá a los viajeros conocer la autenticidad de Miches, la riqueza de su entorno de montañas, playas y lagunas así como su riqueza cultural. 

El proyecto hotelero contempla intervenciones ecoturísticas que respetan el equilibrio ambiental de este rincón paradisíaco de República Dominicana, dirigidos a brindar una experiencia de conexión con la naturaleza y aventura sin fin, que garantiza la atracción de turistas interesados en este segmento.

La delegación corporativa del Grupo de 7Palms se encuentra en la capital mundial del turismo del 24 al 28 de enero, para presentar en la 44 edición de Fitur, el portafolio de sus proyectos hoteleros e inmobiliarios que, como Volaville, representan una oportunidad de inversión con alta proyección de plusvalía que ningún inversor debería pasar por alto.

Leave A Comment